ABOUT

 

Restaurante Mi Piaci

Somos un Restaurante Italiano en Acapulco Guerrero México, con más de 18 Años de experiencia proporcionando sabor, calidad y precio.

Nacimos en 1999 en el Zócalo de Acapulco. En un principio eramos sólo una pequeña pizzería, pero gracias a la preferencia de todos nuestros clientes nos convertimos en el año 2001 en el restaurante italiano que somos ahora.

En Mi Piaci nos diferenciamos de otros restaurantes italianos por 3 razones principales:

  • Calidad: Todas nuestras salsas, ingredientes, postres, panadería y pastas frescas están hechas en casa. Además de tener un sabor italiano tradicional, ponemos especial interés en nuestros ingredientes y porciones bastas.  

  • Servicio: Estamos convencidos de que un buen servicio es lo que complementa una buena experiencia para nuestros clientes. En Mi Piaci ponemos lo mejor de nosotros mismos para ofrecer amabilidad y hospitalidad a cada uno de nuestros comensales.

  • Precio: Creemos que un buen restaurante italiano no tiene por que ser caro, por lo que ponemos especial cuidado en el control de nuestros costos para poder ofrecerle a usted, el mejor precio posible.

Sucursal Zócalo: Plaza Álvarez #6 Centro Zócalo. Acapulco. Tel. 744 482 55 55

Sucursal Chedraui: Plaza Chedraui. Área de comida rápida. Acapulco. Tel. 744 482 01 50